Valoración de Empresas Online
VEO es un informe de valoración generado de forma automática, válido para pequeñas y medianas empresas que proporciona al instante una aproximación de valor fiable de forma rápida y sencilla basado en el descuento de flujos de caja a partir de la información suministrada.
VEO es una herramienta útil para conocer el valor de mercado actual de su empresa, le ofrece un intervalo de valor de la misma para una primera toma de decisión, puntualmente, o de forma periódica.
Para una primera toma de decisión
Situaciones de compraventa de la empresa
Ampliación/reducción de capital
Reestructuraciones societarias
Entornos fiscales o de tributación
Gracias a la valoración de empresas conseguimos estimar las perspectivas de sus resultados o las plusvalías potenciales de sus activos.
¿En base a qué factores tasamos el valor de tu empresa?
Éste es un proceso que se utiliza para múltiples finalidades, con el objetivo de cuantificar su patrimonio total, es decir, para lograr una estimación o cuantificación de todos los elementos que componen la estructura empresarial, incluyendo su proyección, patrimonio, actividad, cartera de clientes, derechos reales, derechos de propiedad intelectual, posición en un sector económico concreto y cualquier otro elemento tangible o intangible susceptible de valoración.
Calcula el valor de tu empresa
Existen momentos que precisan de la valoración de empresas, como ocurre en los procesos de compra/venta, reestructuración de deuda y obtención de líneas de financiación, y otros escenarios diversos, desde procesos de ampliación de capital, entrada y salida de socios, análisis de inversiones y desinversiones hasta situaciones de herencias o sucesiones, o incluso, la remuneración de los accionistas.
¿Qué es la CNAE?
La CNAE es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas cuyo objetivo es el de recoger las actividades económicas para poder realizar una recogida de datos con la finalidad de realizar estadísticas nacionales y poder clasificarlas de acuerdo a las actividades ejercidas. Se trata de un código compuesto por cuatro dígitos que identifica la actividad económica ejercida.
Solo las entidades mercantiles están obligadas a identificarse con este código en cuanto a la actividad principal. Desde el año 2009, todas las empresas deben especificar el código CNAE que corresponde a la principal actividad económica que desempeñan. Este código debe identificarse y estar presente en la escritura de constitución de la sociedad.