Como cada año en el Inmobiliario mes a mes se realiza un balance del ejercicio en el que participan las principales compañías del sector, entre ellas Euroval con las declaraciones de Ignacio Amirola Gómez, CEO de Euroval.

 

 

Balance del 2020


La irrupción del Covid-19 ha alterado de manera profunda los planes estratégicos de Euroval a corto plazo. La previsión era muy positiva, coincidiendo con un año muy especial para la compañía, nuestro treinta aniversario, y aunque ha habido un fuerte descenso de las operaciones, en Euroval estamos razonablemente satisfechos porque hemos podido mantener niveles de actividad similares a 2019. Para nosotros ha sido un año clave en transformación tecnológica. Hemos conseguido finalizar una parte importante de la plataforma, Aceuro, optimizando nuestros procesos internos, especialmente los relativos al área de operaciones. También hemos desarrollado servicios complementarios a la valoración hipotecaria en Consultoría de Edificación, los informes de Project Monitoring y Due Diligence están cada vez más demandados. Este año, más que nunca, nos hemos esforzado en estar cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a sus necesidades no sólo con eficiencia y agilidad, también con cariño. Quiero destacar y agradecer el gran trabajo realizado por el equipo humano de Euroval en un año en que, pese a todas las dificultades, se ha conseguido acometer las principales metas con éxito.

 Previsiones del 2021


Creemos que 2021 va a continuar siendo un año de incertidumbre y corrección del volumen de operaciones de vivienda por las restricciones a la financiación y la debilidad del consumo. Pero en Euroval vamos a continuar mejorando en la atención a nuestros clientes, trabajaremos para seguir creciendo en cuota de mercado, servicios y completaremos nuestra plataforma tecnológica Aceuro, que resume la experiencia acumulada en tres décadas y supondrá una transformación radical en nuestro ecosistema tecnológico.

 

 

[pdf-embedder url=»https://stage.euroval.com/wp-content/uploads/2020/12/inmo-diciembre-hoja-nacho.pdf» title=»inmo-diciembre hoja nacho»]